lunes, 2 de diciembre de 2013

Escaparates, el principio de todo





El principal objetivo del escaparate es conseguir atraer al cliente hacia el interior de la tienda e iniciar el proceso para convencerle de realizar la adquisición del producto. Para conseguirlo es necesario planificarlo atendiendo al tipo de negocio del que se trate.  En Floristería Bedunia hacemos un estudio específico tanto del tema a tratar como del concepto a trabajar.
Sobre todo para escaparates físicos, hay que dedicar el espacio adecuado sin interrumpir el paso o mermar el espacio del interior. Debe estar limpio y bien iluminado (es importante el juego de lumínico para dar un efecto u otro al escaparate). El diseño del escaparate debe ser atractivo para llamar la atención del cliente y debe estar formado por una selección adecuada de los productos que " obliguen " a nuestro cliente  a pasar al interior , que le trasmitan unas sensaciones  con las que se sienta feliz
Floristeria Bedunia  tiene un cambio pautado de escaparates  y esto lo propone a sus clientes para evitar aburrimiento que produce en el cliente no ver novedades o movimiento en el escaparate.
Planificar el diseño del escaparate, es el paso más importante que Floristeria Bedunia  propone y se propone, para tener una feliz transmisión de sentimientos , ideas o necesidades de compra.
El éxito de un escaparate radica en la planificación de todos los elementos que lo conforman.