martes, 4 de noviembre de 2014

Bedunia 2015, una colección a la altura de los mejores diseñadores

Floristerías Bedunia, en su colección 2015, presenta una variedad de estilos en la línea que los principales modistos han creado para esta campaña nupcial

El pasado año el color rosa rasgado en los vestidos fue la propuesta estrella para las novias más arriesgadas. Esta temporada en la pasarela Gaudí Novias han aparecido pinceladas de color gris sobre los vestidos en diferentes desfiles. ¿Quién se atreve? Esta es la pregunta clave, pues las propuestas del mundo de la moda nupcial este 2015 son tan abiertas que es una caja de Pandora. 




Los floristas tendremos mil y una posibilidades, siempre siguiendo la línea del vestido en particular. Ahora mismo es de las pocas veces que la moda nupcial ha abierto la mano a multitud de tendencias de moda sin centrarse ni olvidar ninguna de ellas.

La elección de un vestido de gasa en color gris perla puede ser la clave para una novia romántica, con personalidad y riesgo. Acompañarlo de un ramo de novia en forma de bouquet en tonos verdes y amarillos le añadiría un toque “canalla” a la formalidad.

Vestido minimalista, cuello de caja y carente de cualquier adorno, con  el pelo recogido en un moño bajo y ausencia de joyas... Esta será otra de las tendencias del 2015 , el minimalismo absoluto; la idea perfecta para las novias que no se quieren vestir de “muy” novias. En Floristerías Bedunia, le aplicarán un arreglo nupcial confeccionado a base de verdes africanos en los que el color gris y el verde neutro será toda una sintonía.

En esta pasarela Gaudí, hemos visto el aprovechamiento que los diseñadores han hecho de la camisa. Una  prenda versátil y eterna que favorece a todas las mujeres, la  camisa blanca. En la versión nupcial y dependiendo de que falda vaya acompañada nos dará un aire retro o futurista; ahí estará el quiz  para aplicar un ramo de novia u otro.



Pero esta prenda no sólo se queda ahí, casarse con camisa no implica una novia minimalista y austera. Cuando se juega con encajes románticos e inspiraciones clásicas y éstas se adaptan a una novia moderna y contemporánea, la transformamos en genuina y especial. Floristerías Bedunia, en su colección 2015, presenta una paleta a la altura de la variedad y estilos que los diseñadores han creado para esta campaña nupcial. 

Por otra parte en las decoraciones generales, se abre la mano a las posibles mezcolanzas de estilos, se abandona la línea dura del Vintage y el retro y se juega con los elementos que lo conforman.

Toma aire, una línea de montaje más “reciclado” donde la mezcla de colores primarios y diferentes materiales de texturas en un principio contrapuestas, harán  un arreglo floral con mucha fuerza.