miércoles, 6 de agosto de 2014

Bodas con estilo

En FLORISTERÍAS BEDUNIA llevamos proponiendo una boda totalmente personalizada desde que entramos en el mundo de la decoración floral, allá por el año 1989. Ahora, por fin, y quizás a las circunstancias sociales y a la exigencia a la hora de realizar las compras por nuestros clientes, las grandes casas de moda nupcial se plantean en sus colecciones la posibilidad de ajustar a una visión particular un modelo genérico de vestido.


Evidentemente esto complica algunas situaciones, pero lo más importante es que hace que cada boda sea exclusiva y única y con ello cada uno de los arreglos florales que ya BEDUNIA personalizaba.

En los desfiles de la semana de la moda de Madrid, el principal elemento diferenciador de la Novia 2014 son los complementos y el más importante es el ramo de novia.

Los modelos vintage, de inspiración bohemia con un toque de lujo -este habitualmente dado por el ramo de novia- son los más demandados y en BEDUNIA proponemos para acompañarlos ramos estructurados en óvalo, con gran riqueza decorativa no floral que dan un equilibrio al vestido.

FLORISTERÍAS BEDUNIA lleva las mismas formas femeninas y vaporosas a la creación de modelos de ramos de novia cargados de sensualidad, desde el uso de la variedad floral , como los verdes que acompañan el arreglo y terminando por los materiales no florales que le dan la distinción y personalización total.



Se llevan los vestidos realizados con superposición de capas de tejido muy ligero y transparente sobre patrones muy elegantes con telas muy definidas que modelan el cuerpo de la novia dejándole libertad de movimientos con un equilibrio suave y moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario