miércoles, 30 de mayo de 2012

BODA DE ELENA BLASCO Y BERND SCHUSTER.GLAMOUR Y SENCILLEZ

         Si ojeamos las revistas dedicadas al mundo del corazón, los periódicos en Salamanca  o en Alemania, en todos vemos la elegancia de Elena y B. Schuster, por eso desde este Blog, más intimo y personal queremos exponer la historia más cercana, una que empieza cuando Elena Blasco se acerca a Floristería Bedunia en la calle Muñoz Torrero, y nos dice que por referencias  sobre el trabajo de nuestra empresa quiere que le ayudemos a preparar los motivos florales de su boda .
 Desde el primer momento, todo son facilidades por su parte , ideas muy claras que se exponen para que el equipo de trabajo de Floristería Bedunia ( www.bedunia.com ) , comience a desarrollarlas para ver pros y contras.
El primer día , hace ya varios meses , comenzamos por estudiar el que iba a ser su ramo de novia y para ello nos puso en contacto con Rosa Clará  ( www.rosaclara.es ) para que nos enviaran el boceto de su vestido, pues iba a ser un adelanto de la colección del 2013, pero personalizada y exclusivo para Elena.
 Cuando vimos por primera vez, nos pareció de una sobriedad y elegancia en la que tenían cabida muchos de nuestros diseños, y otra vez Elena, nos dio en la tecla para el resultado final de su Ramo de Novia .

Un ramo de novia con armazón totalmente alambrado en esfera , con una mezcla de colores blancos, lilas y morados  que iban a resaltar más si cabe la belleza de novia y vestido.


El siguiente paso fue pautar la decoración de las mesas del ágape, teniendo en cuenta dónde se iba a desarrollar, la amalgama de invitados que tenía etc. Y de nuevo Elena nos sorprendió con una idea que posteriormente en Floristería Bedunia desarrollamos y es la que plasmamos en la mesas, una combinación cálida y a la vez muy luminosa, con flores de carácter propio que marcan una pauta decorativa en cualquier espacio dónde se dispongan. Faltaba la sorpresa, y esta nos la dio cuando comenzamos a tratar el numerado de las mesas. Elena, siempre atenta  para que sus invitados se sintieran muy bien, cree que cada numero irá acompañado de un dibujo del traje tradicional del pais o provincia dónde ellos han vivido y de dónde vienen invitados. El resultado es espectacular, dándole aún mas colorido y calidez a todo el entorno del Villar de los Alamos  ( www.elvillardelosalamos.com  ).
 
Ahora le tocaba el turno a la decoración de la Catedral Vieja de Salamanca, desde Floristeria Bedunia le expusimos los porqués de una decoración y no otra. Desde el primer momento Elena aceptó la decoración propuesta, pero con esa sencillez de la que hace gala, le propuso a las demás novias del día compartir su misma decoración.
En todo este caminar, fueron surgiendo, soplos, ideas, que iban enriqueciendo más la decoración propuesta. Elena comienza a preparar cucuruchos para el arroz, con las iniciales de los contrayentes grabadas por ella misma, Floristería Bedunia, confecciona unas bolsas de gasa  ecológica para meter los pétalos de rosa , tambien de cultivo ecológico, y muy especiales, de variedad de color idéntica a las de su ramo de novia , pero con una consistencia y textura  latificada .Los ramos de las damas, el corazón de rosas liofilizadas para entregar las alianzas en el altar y muchísimos más detalles que forman parte del enriquecimiento decorativo del evento y en las que Floristería Bedunia  puso todo el cariño y el empeño del que lleva haciendo gala durante los últimos 23 años.
  

Cucuruchos de arroz



Gracias por haber confiado en nosotros, Elena  y que seais muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario