jueves, 26 de julio de 2012

BODAS CIVILES EN FLORISTERIA BEDUNIA

 Ya sea  porque cada vez se celebran mas bodas en las que uno o ambos cónyuges esta divorciado ,por ser personas del mismo sexo, por falta de fe o por el extenso abanico de creencias, y el derecho  civil el único que las une. Las estadísticas nos muestran  que en los últimos años ha habido un cambio de tendencia en el mundo de las bodas.
Floristeria Bedunia , evidentemente evoluciona y distingue las distintas decoraciones que se pueden crear para las celebraciones civiles. Dependiendo si estamos en un espacio cerrado y compartido ( ayuntamiento, juzgado etc. ) o si tenemos la suerte de celebrarla en un espacio ajardinado,http://www.eljardindeparamo.com/ fincas etc.
 Las bodas civiles que Floristeria Bedunia ha tenido y estamos teniendo la suerte de decorar son tan intensas y emotivas como las tradicionales religiosas, ya que la espontaneidad y libertad de formulas que pueden elegir los novios las convierten en actos originales y divertidos, y la diversidad de espacios nos da un recorrido decorativo mucho más amplio que cuando nos limita el arte por todos los flancos.
Floristeria Bedunia , intenta que cuando se puede sus trabajos se mimeticen con el entorno, evitar la artificialidad de los arreglos florales.
 La naturalidad debe imperar en cada uno de los actos de la ceremonia civil y sobre todo cuando esta se celebra en un espacio verde.
Los ramos de novia pueden ser sofisticados en las formas, pero naturales en la estetica que nunca distorsionen en el ambito de la ceremonia. Tambien podemos recurrir a ramos de carácter vintage o incluso a la tendencia del año y posiblemente del siguiente , la helénica con el carácter de movimiento y  sencillez que ello conlleva.

 Dentro de las ceremonias civiles , Floristeria Bedunia,  tambien toma como base para su decoración las personas que conforman la pareja, aquí tienen importancia los dos  a diferencia que en la eclesiástica dónde nos basamos en novia y templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario